Lo que viene para este Otoño /Invierno 2014

Si te gustó compártelo!

Ya estamos a escasas semanas que termine el verano, y la  tendencia que marcaron las pasarelas  para esta temporada nos lleva a un estilo muy vintage de los años 60´.

Los escaparates de las marcas más conocidas y tiendas de consumo nos dieron las claves de lo que usaran los pequeños hasta los adolescentes incluidos los bebés, tendencia híper románticas para niñas y muy college clásico inglés para los niños.

La moda para las niñas es muy femenina con colores suaves, beige, rosa viejo, blanco y se complementan con accesorios muy chic, este invierno no debe faltar las botas, botines, ponchos y los abrigos  si son de lana mejor, la mezcla de textura es lo que dará un toque muy vintage a la tenida de nuestras pequeñas.

La colección de la marca LARRANA, en la 78 edición de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil), sorprendió a todos, con su originalidad, creatividad y no dejando de lado su tendencia Bohemia, Romántica, Chic  !que personalmente me fascina…!!! Nos dio una muestra del buen trabajo que se puede hacer cuando hay buenos diseños, patrones, tejidos y una buena puesta en escena que dejó a más de uno admirado con el buen trabajo mostrado en pasarela. Aquí les dejo algunas fotitos que encontré en un blog, del cual soy seguidora.

Además les dejo algunas páginas para visitar.

http://www.visteles.com/

http://www.grupolarrana.com/

http://www.pinterest.com/23raqueldesign/my-kids/

Hasta la próxima….!!!

Publicado por Raquel Luna

Raquel Luna

Diseñadora de modas, con 20 años de experiencia, dueña y creadora de Raquel Luna Designs y Raquel Luna Kids. www.facebook.com/RaquelLunaKids www.facebook.com/pages/Raquel-Designs/102815563161201 www.raquelluna-designs.blogspot.com/

Ver todos los posts de: Raquel Luna

Conoce otros artículos



Comentarios (0)

Para poder comentar es necesario estar identificado. Iniciar sesión / Registrarse

39